jueves, 2 de febrero de 2012

http://www.fotos-incesto.com/locura-con-mi-hermano-ii-juegos-debajo-de-las-sabanas-392/

ra con mi hermano II: juegos debajo de las sabanas


Soy Ana Mari y os voy a seguir contando lo que sucedió aquella noche en que me folló mi hermano, para quien no leyó la anterior parte os diré que es totalmente real lo que me sucedió y que soy castañita pelo medio-largo ondulado, ojos claros, 1,65 y 67kg poco pecho, cintura estrecha y culo respingón, tengo 21 años y soy una chica muy normal y sencilla.
Después de lo que sucedió en el salón, mi hermano se asomó a ver como seguían nuestros amigos, me dijo que se habían quedado dormidos así que él se iba también a dormir y yo no me iba a quedar allí sola, así que también me fui para la cama. Nuestras habitaciones estaban en la planta de arriba, él se fue a su habitación y yo a la mía. Yo seguía muy caliente, así que me toqué un poco y al ratillo ya me quede dormida.
No se el rato que pasaría cuando noté como alguien se metía en mi cama, adormilada intenté ver quien era y al ver que era mi hermano me quedé tranquila y cerré los ojos otra vez, con eso de que estaba medio dormida ni siquiera me pregunte por qué mi hermano estaba en mi cama. Note como se pegaba a mi y me echaba una mano por encima, yo estaba de costado dándole la espalda, él se pegó a mi yo notaba como se le iba poniendo la polla dura a la vez que disimuladamente me metía la mano debajo de la camiseta y me cogía una teta, yo dormía sin sujetador así que le resulto sencillo.
Después de lo que había pasado antes y que aun estaba caliente no dije nada y lo que hice fue apretujarme más contra él: me pegue tanto a él que casi notaba como su polla se iba a meter dentro de mi con ropa y todo. Bajó lentamente la mano hasta que la metió por debajo de la braga y con un dedo intentaba buscarme la raja aunque en esa posición era difícil, así que instintivamente me puse boca arriba y separé las piernas. Ya no solo me buscaba el coño con un dedo sino que con toda la mano me lo cogió. Mi coño ya estaba muy húmedo y mientras me lo sobaba se inclinó sobre mi y empezó a lamerme las tetas y a estrujarlas muy fuerte me hacía daño pero a la vez me ponía mas y mas cachonda, me bajo las bragas y me puso las piernas con las rodillas levantadas, se hecho hacia abajo y comenzó a comerme el coño, lo hacía genial yo estaba con los ojos cerrados intentando disfrutar y lo lograba vaya si lo lograba, ahí me corrí la primera vez, al poco se puso de rodillas en la cama y me dijo “ ahora te toca a ti” así que me giré aun tumbada levante un poco el tronco hincando los codos sobre la cama y del tirón me metí la polla entera en la boca sin manos ni nada solo su polla y mi boca así estuve un rato pero era incomodo así que le pedí que se tumbara, estando así todo fue mas fácil podía hacerle la paja mientras me comía su polla y apretarle y lamerle los huevos, estuve así un buen rato disfrutando lamiéndole cada rincón cada centímetro de su polla , mi hermano esta muy bien dotado pensaba mientras sin parar y golosamente me comía toda aquella polla, me pidió que me sentara encima que le cabalgara, lo hice sin dudar tenia ganas de que me volviera a follar, no hizo falta ni dirigir su polla a mi coño, entró de primeras muy fácilmente , estaba muy húmeda me quedé erguida sentada sobre su polla la notaba entera notaba hasta los huevos apretados contra mi culo sin comenzar a botar encima de él empecé a moverme suavemente haciendo circulitos, eso me encanta hacerlo en esa postura y se notaba que a mi hermano también le gustaba, comencé a botarle pero como estaba tan excitada lo hice muy fuerte desde el principio así que me corrí casi al instante, baje el ritmo pero me lleve un buen rato ahí inclinándome de vez en cuando hacia mi hermano para que me comiera las tetas, me ponía muy cachonda ver a mi hermano con la cara de placer disfrutando agarrándome el culo fuerte como si me quisiera atravesar con su polla, me giró y me tumbo boca arriba sobre la cama me separó las piernas se puso frente a mi entre mis piernas y me la clavó, estuvo follandome así un buen rato, cambiando de ritmo, cuando apretaba el ritmo me volvía loca, uuuufffff que gustazo, me cogió las piernas y me las puso sobre sus hombros mi coño y culo quedaron en pompa a disposición de la polla de mi hermano que de primeras m la metió en el coño, él estaba erguido clavado de rodillas con mis piernas sobre sus hombros y su polla en mi coño, me agarró de los muslos y comenzó a darme embestidas fuertes, no tardé mucho en correrme, en esa posición notaba como su polla me entraba hasta la garganta, yo solo podía decir con palabras entrecortadas “FOLLAME” y se llevó follandome así otro buen ratillo, me dijo que tenia en la memoria ahí clavado la imagen de mi culo en pompa que tenia un culazo, que se había estado haciendo una paja pensando en mi culo y lo le gustaba follarme, me pidió que me pusiera a 4 patas y así lo hice, se llevo un ratillo mirándome en pompa agarrado a mi culo hasta que se coloco en posición y me volvió a meter la polla en el coño me la metió hasta que no pudo más y ahí la dejo un momento disfrutando viendo como se follaba a su hermana, yo de vez en cuando pensaba “no puede ser estoy a 4 patas poniéndole el culo a mi hermano “y supongo que el pensaría lo mismo “ tengo a mi hermana a 4 patas follandomela”, cada vez me daba más fuerte y más fuerte hasta que de tanta fuerza me tumbó hacia delante, quedé tumbada boca abajo sobre la cama con las piernas abiertas y mi hermano encima follandome en esa posición, me corrí por tercera vez y al poco tiempo mi hermano sacó su polla de mi coño y se corrió sobre mi espalda, cayó desplomado sobre la cama boca arriba, yo estaba boca abajo jadeando, nos quedamos un rato así tumbados en esa posición mientras mi hermano me acariciaba el culo, nos prometimos no decir nada y así a sido hasta hoy, cada uno se fue a su habitación y no ha vuelto a pasar nada con él ni hemos hablado del tema, como si nada hubiera pasado, pero seguro que él como yo eso no lo olvidará en su vida.
Escribiré como fue la primera vez que me dieron por el culo, pero será mas adelante, espero que os haya gustado, un saludo y hasta prontooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario